El Incorregible letra

El Incorregible Lyrics

El Incorregible, canción interpretada por Tempo
El Incorregible, song performed by Tempo

Escucha “El Incorregible”
en Amazon Music Unlimited (ad)

Letra de El Incorregible – Tempo


Aqui to metemos mano. A cualquiera le mandamos’ y nos vamos… ten cuidao’ tenemos la Glock en la mano. Aquí no cogemo’ esa, te mándamo’ y te los damos… Después que te matemos, hacemos un corito sano!

Aquí está to el mundo a la defensiva. La sativa nos llega de Cali tranquilo tranquilo que siempre tenemos o si no se cultiva! Mis letras Durán como siempre… súper conflictivas. Ustedes no motivan con aires de diva echándoselas adentro anticonceptivas. Su manipulación conspirativa no afecta mi entrada corporativa. Yo se que no están entendiéndome porque los tengo con cinta adhesiva. Es que no tienen na’ que decir repiten lo mismo to el tiempo, y los haters míos estan; como los fans de LeBron sin argumento! Bienaventurados los que pudieron presenciar este momento (y que de aquí a 20 años huele bicho se va hablar de Tempo) A mi no hay quien se trepe. Cabrones están bien algarete. Yo tuve un sueño y mi visión eta muy hija de puta no era la de Pepe. Yo soy la fucking bestia; ando Kele por la 65 con to’ su corillo. Las cara del Cristo en las cubanas, Germán el mostro en Monte Hatillo. Sencillo grillo, a mi nadie me quita los anillos. Burillo le hacemos un cerquillo en el castillo con los cepillos. (Tu nombre cuál es?) David Sánchez Badillo-aprieten que los Richard Mille no cantan tampoco rapean, aquí el problema es que tienes que saber nadar cuando suba la marea. Siempre con reinas Barea, aquí damos tiros o si no se boxea. Yo trabajando para mi. Tu trabajando pa la DEA!

Admítelo estoy imposible. Nuestra ética no es compatible. Anyway huele bicho por encima de mi está el cielo y el McLaren es convertible. David Sanchez el temible. Forever el incorregible. Colegas no me pidan fotos ni featuring … que no estoy accesible!





Tranquilo tranquilo fumando en el balcón y tu en las redes de Bocon, dime tú quieres que yo te llama por el Alfa o te digo lambon! Aquí no es el más que devengue, te ponemos a bailar merengue, se te empozo el agua mmg te saco la sangre como el dengue. Yo me postulo y sácamo a to’ estos cantantes malos en Noviembre. Se adelantó la navidad lechones ninguno ustedes no llega a Diciembre! El Leon tiene hambre, y rápido quiere ver sangre! Yo estaba tranquilo tranquilo “relax” cabrones ustedes molestaron el enjambre! Háblame del delivery Gurú tenemos a colega en apurus, ninguno de ustedes son purus. Era pa rimártelo con Urus, Lambo, me fui Hambo, El Señor le da las mejores batallas a todos sus guerreros Att. Rambo!

Admítelo estoy imposible. Nuestra ética no es compatible. Anyway huele bicho por encima de mi está el cielo y el McLaren es convertible. David Sanchez el temible. Forever el incorregible. Colegas no me pidan fotos ni featuring … que no estoy accesible!



Tempo El Incorregible, letra, lyrics, cancion, songtekst, text, lirik, текст песни, testi, lletra, paroles de chanson, tekst piosenki, mele, letra da música, versuri

Escucha “El Incorregible”
en Amazon Music Unlimited (ad)








Escúchalo en Amazon Music




El Incorregible is a song performed by Tempo, belonging to the REGGAETON musical style
Search Twits About #ElIncorregible

PEOPLE ARE ALSO INTERESTED IN




Canciones similares más buscadas

HundredLyrics Suscripcion

No nos gusta marear con muchos correos. Sólo recibirás un correo a la semana con las novedades, de nuevos temas, nuevos álbumes y canciones más reproducidas

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Usaremos la información que nos facilite en este formulario para estar en contacto con usted e informar de novedades.